miércoles, 4 de febrero de 2009

Bienvenidos!!!

Buenas tardes a todos!! Pues bueno, primero que nada les doy la bienvenida a este blog. A continuación, déjenme les platico un poquito a cerca de cómo y por qué surgió la idea de poner algunas líneas aquí a ver si la banda las lee. La verdad, la creación de QROMEDIK fue un poco fortuita. Un día un compa me dijo que había publicado un blog (http://denariusdelirium.blogspot.com/) en el cuál, él, siendo licenciado en finanzas, iba a cotorrear a cerca de la onda de los billetes en el mundo, pero lo chido es que lo iba a hacer desde un punto de vista y con un lenguaje que la banda en general pudiera entender. Bueno, entonces entré al blog de mi cuate, y al quererle dejar un comment, no sé por qué, ni donde le piqué ni nada, pero acabé creando un blog propio. Al principio no le di mucha importancia, pero después pensé que si el lenguaje y las ondas financieras de las que se habla en denariusdelirium son difíciles de entender para la mayoría de los mortales, pues creo que los temas médicos un poco más. Entonces ustedes se preguntarán ¿Qué madres tienen que ver las finanzas y la medicina? Pues en realidad nada, pero pues como yo soy un estudiante de medicina a punto de terminar la carrera, pues decidí escribir a cerca de esta materia. Pero bueno, así surgió este blog.
Ahora, ¿De qué se trata QROMEDIK? Aquí vamos a tratar temas médicos y los vamos a tratar de explicar sin andar con tantos rodeos ni palabrejas raras que se usan en el argot de los médicos, vamos a despejar dudas, aclarar mitos, etc. etc.
Entonces ya saben de dónde salió y de qué se trata esto. Espero que la banda me lea y cotorree, comente, pregunte y que lo que vamos a decir aquí sirva de algo para alguien.

Saludos a todos

Dr. Nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario